04 de Diciembre de 2022, 22:51
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 14   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 18  (Leído 123324 veces)
Triana
Visitante
« Respuesta #105 en: 02 de Abril de 2010, 00:34 »

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.
Víctor Pauchet

nosekmashacer
Visitante
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2010, 15:11 »

No paso he encontrado todo pero no se como ponerlo! Alguna pista porfavor. De que .....Huh? Lo pone uniendo las pistas?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2010, 18:45 »

* En diversos sitios de internet se explica perfectamente como funciona todo, pero quizás es que no tienes todo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
reichel
Visitante
« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2010, 14:19 »

Estoy más que perdida, tengo la primera pista de todas, y he buscado su significado pero he encontrado una cosa que no me cuadra, y no tengo ni idea de cómo conseguir la segunda... alguien se ofrece para que le envíe un mp con lo que tengo para que me diga si voy bien encaminada? Gracias! Giñar
troPEZon
Visitante
« Respuesta #109 en: 19 de Abril de 2010, 21:00 »

Hola, primero tendrás que entender la primera pista, y tener claro lo que te dice, lo demás te irá saliendo después.
Hiraik
Visitante
« Respuesta #110 en: 17 de Junio de 2010, 04:39 »

Hola de nuevo!!! despues de algun tiempo de "descanso" puedo volver a jugar, pero me he quedado atorada en este nivel... ya traduci y tengo las dos pistas, y ya lei como funcionaba el metodo este, pero... no se como hacerlo... alguien que me de un empujon pliis? Sonrisa

Edicion.... pasado!!! jeje. por ahi dijo un sabio, la belleza de contestarse uno mismo.
Hiraik
Visitante
« Respuesta #111 en: 17 de Junio de 2010, 04:40 »

y por cierto... EXCELENTE JUEGO!!!! gracias a los creadores, el mejor juego en internet que he visto. sigan asi!!!
pepa
Visitante
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2010, 19:21 »

Como ya dije, en una vida anterior yo hice este juego hasta el 20. Lo estoy rehaciendo de nuevo, a trompicones, pero bueno. Pero aqui me atasqué. Ya he remirado todo, encontrado el texto...lo he traducido... y todas las mil y quinientas, pero a la hora de descifrarlo me falta....eso que me falta. Donde busco más?  Indeciso
sheila
Visitante
« Respuesta #113 en: 19 de Junio de 2010, 20:28 »

Todo lo necesario está en el nivel o te lo dá el nivel.
A veces google puede guiarte en camino. Giñar
pepa
Visitante
« Respuesta #114 en: 19 de Junio de 2010, 22:53 »

Todo lo necesario está en el nivel o te lo dá el nivel.
Hasta ahi llego. Pero donde? es lo que pregunté

A veces google puede guiarte en camino. Giñar

Pues de momento no. Que ya tengo el master hecho y nada Sonrisa
Triana
Visitante
« Respuesta #115 en: 20 de Junio de 2010, 03:55 »

Hasta ahi llego. Pero donde? es lo que pregunté

Donde hay que buscar y como hay que buscar, según lo que quieras encontrar.  Sonreir
con2emmes
Visitante
« Respuesta #116 en: 11 de Julio de 2010, 10:32 »

Hola!!! Este nivel me está gustando pero a la vez desquiciando! Ufff! a ver como lo explico sin ser evidente. Digamos que sé qué tengo que hacer pero que no encuentro sobre qué lo tengo que hacer y claro... no puedo seguir... incluso sé el a.... del texto pero sin tener el texto... he probado mil posibilidades. Encontré un texto que traducí...pero...hay otro texto??? es que ya no sé si lo hay o no, el caso es que no lo encuentro... que lió estoy haciendo!!! En fin, si alguien se ofrece para decirle que tengo y que me oriente un poco... gracias!

Edito: ¿Porqué siempre hay que preguntar para a los 2 minutos encontrar la respuesta???

Bueno, ya he encontrado lo que buscaba, no era tan difícil, ahora viene lo mejor!!!

GRACIAS, ESTE NIVEL ES GENIAL!!!
con2emmes
Visitante
« Respuesta #117 en: 11 de Julio de 2010, 11:12 »

Llorar Llorar Llorar Lo tengo todo y sé que hay que hacer, incluso sé quien es el axxxx pero no puedo descifrar el mensaje porque no tengo impresora. Por favor, alguien me ayuda??? En el nivel 15 ya tuve que hacerlo todo "a mano" porque no podía editar los documentos y ahora... jooooo lo estoy intentando "a ojo" pero me parece muy difícil sacarlo así...plis, una ayudita???
sheila
Visitante
« Respuesta #118 en: 11 de Julio de 2010, 15:19 »

yo tampoco tenia impresora cuando lo pasé...y fijate donde estoy ya Sonreir...cuesta pero te entretienes. Poder se puede.
con2emmes
Visitante
« Respuesta #119 en: 11 de Julio de 2010, 16:16 »

Lo pasé!!!! Madre mía, he tenido que calcar del pc literalmente y hacer recortables, en fin que me he entretenido mucho!!! Muy bueno el nivel!!! a por el 19!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: