30 de Junio de 2022, 20:12
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 54  (Leído 78891 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #150 en: 11 de Febrero de 2021, 18:17 »

Por lo que dices, estoy bastante segura de que te estás desviando. Si quieres cuéntame por privado, pero los nombres jamás cambian 😉

May ✬
arepawpaw
Usuario Jr
**

« Respuesta #151 en: 11 de Febrero de 2021, 18:41 »

Mensaje enviado, ¡Gracias May!
arepawpaw
Usuario Jr
**

« Respuesta #152 en: 11 de Febrero de 2021, 20:27 »

¡Completado!
Nuevamente gracias May por enviarme de vuelta a la ruta correcta, sin tí estuviera aún por los niveles de menos de 20 seguramente.

El nivel no es tan complicado como llega a parecer, como han dicho en el tema el todo es relacionar las pistas que se encuentran una con otra, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA EL NOMBRE DEL NIVEL, tarde o temprano se lega a la solución, claro que al hallar al hombre es fácil distraerse, dentro de todo.

Y bueno, al siguiente.
ggms
Novato
*

« Respuesta #153 en: 24 de Octubre de 2021, 21:42 »

¿Hay alguien por aqui para pedirle ayuda...? Tengo varias cosas que parecen tener relación, pero no llego a nada.
Gracias
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #154 en: 24 de Octubre de 2021, 22:29 »

Hola 🤗, ando cerca. Dime por privado tus ideas

May ✬
ggms
Novato
*

« Respuesta #155 en: 25 de Octubre de 2021, 12:49 »

¡Pasado! Mil gracias a May por estar ahí para ayudar.
CamCrow
Novato
*

« Respuesta #156 en: 17 de Junio de 2022, 08:22 »

Buenas...
Regreso al juego tras todo este rollo de la pandemia. Encima, me han borrado el usuario y he tenido que registrarme de nuevo, por lo que he perdido los mensajes personales de May con las pistas que me dio para este temido nivel...
Y recuerdo por qué lo dejé antes!!! Horror, espanto, atasco!!! XD
Vale, comienzo por la parte deportiva. Obviamente encuentro la que creo que es la primera lista (por los comentarios puede haber alguna más, pero no lo sé). Pero los nombres que relaciono con los números no me dicen nada de nada.
¿Es importante el orden de los números, entiendo, verdad?
He intentado pasar a la parte del clima basándome en el año, y con la pista de la mujer. Es decir, creo saber a qué se refiere, pero no consigo enlazar una cosa con otra, porque ninguno de los nombres que hay para ese año en la lista deportiva tiene sentido... y ya, sin encontrar al hombre, pues atasco seguro.
¿Me podéis iluminar con algo claro y reflectante, please?
Gracias!!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #157 en: 17 de Junio de 2022, 12:40 »

Hola, ¡qué bueno que estés de vuelta! Entiendo que te falta una lista y sin eso no podrás avanzar. El camino para conseguirla es similar al que usaste con la primera.

Lo que sea, puedes escribirme por privado.

May ✬
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: