29 de Noviembre de 2022, 12:15
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 50  (Leído 102557 veces)
marcoskenia
Visitante
« Respuesta #195 en: 16 de Mayo de 2020, 23:35 »

hola a todos/as.
si es que queda alguien...
estoy volviendo a pasar todos los niveles del juego para ir tomando los dichosos apuntes que no tome. en realidad estoy guardando cada nivel que paso en favoritos, **** **** **** ****
¿Alguien sabe si es necesario? carezco de buena memoria, así que no me acuerdo de nada y lo he ido borrando todo segun avanzaba, carpe diem.

salud everybody en estos dias de pandemia mundial

Definitivamente necesitas apuntes, lo has leido a lo largo del foro, sin embargo te recomendaría los completaras un poco, ya que más adelante extrañarás ciertos detalles
Hork Fell
Visitante
« Respuesta #196 en: 16 de Mayo de 2020, 23:41 »

Lo más probable es que te editen, así que eso debería contestar la pregunta de si es necesario o no
marcoskenia
Visitante
« Respuesta #197 en: 17 de Mayo de 2020, 19:28 »

Vaya!!
pues que faena.
y no pensé que me fueran a editar, pues lo escrito no es más que lo sacado de otros mensajes del foro, siento haber metido la pata.
Pues menudo lio tengo ahora para volver a pasar por todos los niveles, me da muchisima pereza, no me apetece nada, me desmotiva mucho...
que faena, jo
arepawpaw
Usuario Jr
**

« Respuesta #198 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:53 »

¡Hola mundo!
He vuelto a retomar el juego después de mucho tiempo y tras lograr superar mi atascamiento anterior tuve una buena racha de 3 o 4 niveles los cuales pude atravezar pitando me he vuelto a estancar, esta vez en el nivel 50

He leído las publicaciones en este hilo y creo que tengo un par de buenas pistas aquí y allá pero realmente no he avanzado ni un poco

¿Algún usuario experto aún sigue por aquí? para incordarle con mensajes privados, saber si mi pensamiento está bien encaminado o no

¡Saludos!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #199 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:57 »

Sonrisa Por aquí ando

May ✬
arepawpaw
Usuario Jr
**

« Respuesta #200 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:34 »

Pues nada, el nivel era mucho más facil de lo que me imaginaba
A veces uno ya tiene la respuesta en las manos y pierde el tiempo mirando a otro lado, y solo hace falta que te hagan enfocarte en donde debes

Gracias a May por su excelente guía, te debo mucho
Mailchachi
Novato
*

« Respuesta #201 en: 26 de Marzo de 2021, 01:40 »

Bueno, tras un paroncito de unos meses he retomado Singenio. La mente despejada me ha permitido terminar el nivel 49 y llegar aquí pero...

Veo la imagen, leo lo que creo que debo leer en los sitios habituales... pero no sé cómo dar el primer paso... o si lo estoy dando bien (?)

¿Ayuda?  Llorar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #202 en: 26 de Marzo de 2021, 03:00 »

pero no sé cómo dar el primer paso... o si lo estoy dando bien (?)

¿Ayuda?
Pues, si tienes todas las pistas, ya sabes, solo aplícate a abrir la caja  Giñar. Si quieres cuéntame por privado y veo si estás en camino.

May ✬
Mailchachi
Novato
*

« Respuesta #203 en: 12 de Abril de 2022, 21:40 »

Vale, soy otra vez yo.

He retomado, de nuevo, singenio tras un año de parón. He avanzado un pequeño pasito, he tenido qeu dejar de ahorrar luz, pero he logrado ver la secuencia... he buscado en mis apuntes (tengo todo todo anotado) pero... no doy con la clave. He dado vueltas, metido combinaciones, pero no hay cómo abrir la dichosa caja... ¿Ayuda?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #204 en: 12 de Abril de 2022, 21:46 »

Hola, que bueno verte de regreso.

Con tantas pistas en el foro, no queda mucho que agregar. Te propongo que me envíes un privado contándome con más detalle lo que has hecho. Así me será más sencillo saber como darte alguna pista.

PD: Leído tu mensaje, solo te recuerdo que todas esas cajas se abren de manera similar  Giñar

May ✬
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: