20 de Septiembre de 2021, 00:06
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 38449 veces)
jpararo
Visitante
« en: 25 de Julio de 2008, 11:09 »

Hola a tod@s Giñar
Vengo del foro de Ojo Sapiens, y ya he visto a otros de allí tmb, jejeje.
Soy una enganchada a este tipo de juegos, el último que he hecho es Abscondita Sapientia, y ahora me he propuesto hacer S*Ingenio, espero conseguirlo con vuestra ayuda.

PD. De cuantos niveles hablamos? Parece ser que de momento són 60 es así?

Oloman, enhorabuena por el juego y sobre todo gracias Sonreir
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 16:22 »

Hola a tod@s Giñar
Vengo del foro de Ojo Sapiens, y ya he visto a otros de allí tmb, jejeje.
Soy una enganchada a este tipo de juegos, el último que he hecho es Abscondita Sapientia, y ahora me he propuesto hacer S*Ingenio, espero conseguirlo con vuestra ayuda.

PD. De cuantos niveles hablamos? Parece ser que de momento són 60 es así?

Oloman, enhorabuena por el juego y sobre todo gracias Sonreir
Wenas Jpararo...k de tiempo ehhh?  (en todos los foros nos encontramos, jiji) Yo voy ahora mismo x el 15 y tu?
lalix
Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 04:19 »

Hola!!!
Buano igual que jpararo llegue por otro juego ((creo que un poco de los dos que nombre))

El juego esta muy entretenido... y aunque solo hice algunos niveles me gusta mucho ... Felicidades y Gracias!!!

Sonrisa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 17:50 »

Pues de momento, sólo hay creados 50 niveles, pero tenemos casi acabados 5 más. En la página principal el gif animado indica hasta dónde hay hecho.

La idea es llegar a los 100. Lo que ocurre es que pensábamos que los primeros eran muy complicados y vemos que nos hemos equivocado, ya que os los bebeis a marchas forzadas. Daremos más caña en los siguientes.

Mucha queja con que no se pueden pasar y en una semana os habeis cargado casi 20.

Saludos,

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2008, 10:35 »

muy buenas y saludos de una riojana,me enganche a estos juegos por una amiga,vengo del foro de lo nunca visto y luego de el foro ojosapiens,ahora ingrese en este,asi me uno a la peña y seguimos con el juego.me gusta por que aprendes mucho y si es en grupo mejor Giñar,que me desepero si no consigo nada,se me baja la moral y cuando lo consigo......... igual que una niña pequeña con su nuevo juguete.

en fin espero que el creador nos ayude cuando atascamos y deroche ayuda,por que si no es asi,la llevo clara ufffffffff.
felicidades por el juego y no seas malo,no los pongas mas dificiles,que entonces yo no conseguire na. Llorar

besos y a por los que nos quedan.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
noe
Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2008, 10:40 »

buenassssssssssss
creo que ya estamos todos!!! yo tambien soy una mas en la familia de los riddles, y digamos que sin ayuda de la gente del ojo sapiens y sobre todo de sira esto no tendría tanta gracia... Giñar
este tipo de juegos es como una pequeña adicción, me enfado mil veces al no poder pasar los niveles pero no puedo dejar de jugar...

bueno, pues eso, que me encanta jugar a esto y espero que cada nivel sea mas interesante que el anterior. pero pido al creador que no sea muy malo y se prodigue en pistas...
mil besis a todos y a por ellos...
jpararo
Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2008, 18:22 »

Veo ultimamente a muchisima gente nueva, pero no os habeis presentado, me gustaria conoceros un poco mejor, así que contarme cosas, de donde sois? de donde venis?

Un saludo Giñar

PD. Me llamo Jenni y soy de Barcelona
igrayne
Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 12:35 »

Hola, yo soy Sara, de Zaragoza.

Y acabo de descubrir esto de los riddles como manera de "perder" mi tiempo... perderlo porque deberia estar estudiando ^^

Gracias a todos los que ayudais, estoy segura que cuando terminas el juego lo que mas te apetece es pasar al siguiente o tomarte una vacaciones, no volver sobre tus pasos para ayudar a los novatillos!
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2008, 14:05 »

Bueno perder tiempo...no lo es!!  Afro Ya k te digo k se aprende muxisimo!! x cierto hay varios riddles como Ojo Sapiens (1,2,3 y 4), Abscondita Sapientia, ...asi k diviertete!  Sonreir
jpararo
Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2008, 14:33 »

Hola igrayne Giñar
Aunque ya hemos hablado por mp, te doy por aqui tmb la bienvenida al foro y al juego Sonreir Sonreir
igrayne
Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2008, 19:57 »

Si, tambien les he echado un vistazo a un par de ojos  Afro
porque cuando me atasco en uno, pruebo con otro, para no desgastarme las neuronas

El problema es que el Lunes empiezo a estudiar en serio y ya veremos cuanto tiempo me puedo permitir dedicarle

Gracias por las bienvenidas ^^
san
Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:04 »

hola me acabo de dar cuenta de que habia este post para poder presentarnos.
Soy de Barcelona tengo 29 años y con singenio he descubierto este tipo de juegos, me encanta. Quiero felicitar a las neuronas de los administradores por estar en tan buena forma y por crear unos niveles tan buenos. hay varios que me han encantado. Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos. y a veces no tan buenos je je.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:55 »

buenas san,cierto lo que dices,pero nos quedamos con los buenos ratos  Giñar
deseo disfrutes del juego y del foro.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Maria
Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2008, 06:34 »

Hola!
Ya hace rato que ando por acá, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle. A veces paso semanas enteras sin poder entrar... Mucho trabajo.
Yo soy María, de Rosario, Argentina y no conocía este tipo de juegos.
Me metí a la página porque un amigo en el MSN tenía como nick una frase que refería a este sitio y aquí estoy, un poco adicta con esto.
Espero tener tiempo también para conocer las otras páginas de juegos de ingenio de las que ustedes hablan.
Son de mucha ayuda los foros de cada nivel, siempre me hacen repensar lo que estoy haciendo. Ahora sigo trabada con las benditas puertas del nivel 12, pero espero pasarlo pronto.
Abrazo y nos mantenemos en contacto,
María.
jpararo
Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:15 »

Hola Maria, bienvenida al juego y al foro, espero que disfrutes mucho Sonreir
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: