20 de Septiembre de 2021, 00:20
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 38450 veces)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:01 »

¿O no era así la canción?   Sonreir  Giñar  

Algo asi.... Julita Catedrales  Sonreir Sonreir Sonreir
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:21 »

Bienvenido al foro, Oloman  Lengua Sonreir

Me ha encantado conocerte un poquito más. Después de este alarde de sinceridad, la ocasión merece que vuelva a hacer el ridículo forilmente escribiendote un alegre chascarrillo.

Por un riddle diferente,
por tu dedicación y tu afán,
por estrujarme la mente,
por los niveles que vendrán.

Por los 4000 carácteres uraños,
por tu paciencia sin igual,
porque hoy hace un año
que me decidí registrar.

Por E.Nigma, por Kenowi y por mucha gente más,
solo puedo decirte, jefe, amigo....
Muchas gracias Oloman !!!!

Lengua

Después de esto me tienes que subir el sueldo, eh !!!!  Sonreir

Hummm, ya que estamos. No es un buen momento para que nos desveles cual es el significado de la S misteriosa de S*ingenio?  Girar ojos

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:52 »

Mirad lo que habeis conseguido

Bueno, también me he reído. Gracias por andar por ahí y por vuestra paciencia.

Kenowi, en cuanto tenga un rato explico lo del nombre del juego, pero seguro que os va a desilusionar  Lengua

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
May
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #63 en: 01 de Enero de 2011, 17:28 »

Esto de estar trancada en otro de los ochenta me ha llevado a revisar cosas del sitio, turismo pues, y me encontré con este espacio interesante, de presentaciones Sonrisa.

Este es mi primer y hasta ahora, único riddle. Nunca antes había visto o sabido de uno. Lo comencé en el 2008, pero me tranqué espantosamente en la quiniela y lo abandoné por mucho tiempo. Lo retomé con ayuda de Vekios y de allí no he parado. Cuando leo los foros siento que soy muy torpe para esto, que no veo los niveles con la claridad que noto que es común entre quienes comparten esta adicción, pero soy terca y empeñada y creo que eso al final, me ayuda a ver la luz.

Me llamo May, al igual que mi nick, no se me ocurrió poner otra cosa Cheesy, y soy de Venezuela. He aprendido muchas cosas y creo que es de las fascinaciones mas grandes de esto, como te vas haciendo de una serie de conocimientos que posiblemente no te hubieran ni llamado la atención investigar por que si.

He recibido muchas ayudas aquí, en especial Jpararo fue mi gran guía en los primeros niveles, de verdad la extraño. A todos, gracias por contestar, gracias por no develarme los niveles por muy trancada y obtusa que esté, y por ese cariño que se siente en los mensajes.

Un abrazo a todos  Beso

PD: Kenowi, te quedó muy bueno el poema!! Sonreir

May ✬
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: