26 de Octubre de 2021, 10:00
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentaciones  (Leído 39078 veces)
keina
Visitante
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2009, 17:33 »

Hola, me presento,
soy keina de Barcelona y me encantan este tipo de juegos aunque son dificiles para mi, cuento con vuestra ayuda (espero Sonrisa ) y nada mas. Un saludo
jpararo
Visitante
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2009, 17:51 »

Bienvenida al foro y al juego keina.
Que disfrutes mucho. Giñar

Jenni
Triana
Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2009, 20:02 »

Hola Kenia.
Espero que te diviertas.

Y te aseguro que cuentas con muchas ayudas... Giñar
Nos vemos por aquí.
belmon
Visitante
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2009, 22:25 »

Animo keina ... verás como disfrutas del juego aunque a veces se haga duro ... siempre habrá alguien que te oriente ... Saludos
draco
Visitante
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2009, 04:42 »

Hola creo que tarde en darles bienvenida pero mejor tarde que nunca hola a may, ferbis, y keina. disculpen la tardanza pero aqui me tienen. bueno pues no tengo mucho que decirles solo que espero poder estar en contacto con ustedes y mas que nada que la pasen chido en este gran juego de s*ingenio que esta genial. bueno pues nos vemos. se cuidan. bless
E. Nigma
Visitante
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2010, 18:50 »

Considero oportuno que debo presentarme.

Soy Edward Nigma, el nuevo moderador del foro de S*ingenio. Poco a poco nos iremos conociendo. Espero poder llevarme bien con todos los que decidan disfrutar con este juego.

Un saludo, y no os olvidéis, E. Nigma os vigila.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2010, 22:18 »

hola E.Nigma encantada de saludarte.seguro nos llebamos bien,eso si tu quieres claro esta,que con lo pesada que soy pidiendo pistas............ seguro acabas loco o mandandome a la M....en fin sin comentarios.

tu vijilame bien,de esa forma tendre guarda espaldas  Sonreir

bienvenido al foro y felicidades por moderador.espero estes agsuto entre nosotros.

BESOS  Beso Beso Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
jpararo
Visitante
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2010, 06:49 »

Bienvenido al foro E. Nigma.
Espero que te diviertas y sobre todo que nos hagas divertir contigo.

Un saludo Giñar
Biyo
Visitante
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2010, 13:21 »

Bienvenido.
Triana
Visitante
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2010, 16:18 »

Bienvenido Mister E.

Espero que poco a poco nos vayamos "conociendo". 

Pero si quieres aligerarlo un poco, no hay problema. Sonreir
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2010, 18:08 »

Bienvenido al foro!!! Y tranquilo, que por aqui somos buena gente y no tendras que vigilarnos mucho  Cheesy

- ? ? ? ? -
draco
Visitante
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2010, 04:44 »

ola E. Nigma disculpa que aiga tardado tanto en darte la bienvenida pero es que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui debido a la tarea tambien por eso he dejado de jugar y de escribir pero espero pronto recuperarme y retomar el buen camino. bueno pues nos vemos, te cuidas. bless
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #57 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:31 »

Releyendo un poco por encima este hilo, me he dado cuenta de que nunca me he presentado, así que voy a quedarme en paños menores. Prometo que no me desnudaré del todo.

En la Red soy Oloman(1) el administrador del sitio y en un principio, el único responsable de este invento. La idea original de este tipo de juegos pertenece a otro/s de los que desconozco su nombre y fue precisamente jugando a uno de los que ya existía hace como cuatro años, que me enganché a ellos.

Se trataba de El Tercer Ojo y comiéndome la cabeza con él durante al menos un año, fue calando en mí la idea de desarrollar un juego de acertijos, adaptado a mi propia concepción de cómo deberían ser. Vamos, lo que se puede calificar como a mi gusto.

Mi concepto de un riddle es el de un juego basado fundamentalmente en la  búsqueda y relación de datos para llegar a una respuesta coherente con los mismos. La relación puede ser la general o puede requerir de algo de pensamiento lateral, pero en ningún caso, cosas que requieran de conocimientos demasiado técnicos sobre algo o conexiones del tipo de las que se establecían en juegos como el viejo Monkey Island. Los que lo habeis jugado, supongo que sabeis de qué os hablo, de pseudo-lógica-cachonda.

Sí además jugando aprendo algo curioso o descubro algo interesante, mejor que mejor. El colmo ya sería si le podía añadir una pizca de humor.

Otro factor que me obsesiona es que cada nivel sea resoluble por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos. Lo que sea necesario tiene que poderse encontrar con "relativa facilidad" y poder ser asimilado por cualquiera. En su defecto, deben existir aplicaciones comunes, online y/o gratuítas que permitan hacer las tareas que a veces por pereza, a veces por nuestra propias limitaciones, no somos capaces de hacer.

Y bien, esto es lo que intentamos hacer. Y empiezo a usar el plural porque con el tiempo esto se ha convertido en una comunidad. Todos juegan, muchos opinan, otros aportan niveles, mejoras, ideas, colaboran, nos hacen pasar nuestro tiempo de ocio moviendo las neuronas... Algunos incluso se involucran más y ayudan desde el anonimato en otras cosas que posiblemente muchos desconozcais.

Ahora el juego tiene presencia en Twitter, en Facebook, en Tumblr y desde siempre, a través de lo que en un principio era mi blog personal, en Blogger.

Soy de Cartagena (España), cosa que no escondo mucho por cierto, no tengo ninguna virtud especial, no soy muy listo -tampoco muy tonto-, no soy experto en informática, ni en literatura, ni en matemáticas... Por no tener, no tengo ni estudios superiores. Eso sí, tengo un montón de amigos que ni recuerdan el nombre de esto que una vez les dije que había comenzado a crear y de otras cosas que ocupan mi tiempo:
- "¿Qué tienes un queeee...?"
- "Un blog tío. Un blog."  Triste

Esto de Internet es mi principal afición. Me encanta diseñar, programar y comunicar, y un ordenador con conexión me permite hacer todas estas cosas de una tacada. No sé hacer bien ninguna de estas cosas y me cuesta horrores dar cada paso nuevo, pero como es mi pasión, pues pierdo horas y horas dándolo. De hecho, mi segundo blog -ahora el más popular- tenía como objetivo servir de recopilación de apuntes para mi propia memoria y aunque muchos piensan otra cosa, sigue siéndolo.

Mi trabajo nada tiene que ver con todos estos tinglados y mi familia también pasa bastante de esto. Si acaso mis hijos, pero esos casi ni salen del Tuenti ("el Feisbuk es cosa de viejos"). Pero son cojonudos y como saben que me gusta, me dejan hacer.

Así que disculpad si el juego no crece a la velocidad que esperabais y que a mí me gustaría, pero también me debo al mundo real y el tiempo transcurre inexorablemente de manera uniforme y constante... Bueno, al menos era así hasta que llego Einstein.

Más o menos, este soy yo.

(1) AKA Manolo. Siempre he creído que era evidente, pero tras varios años por el mundo virtual, he comprobado que no lo es tanto.  Beso

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
belmon
Visitante
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:51 »

Si señor ... porqué eso es lo que eres: TODO UN SEÑOR.

Gracias por "desnudar tu alma" por fin ... ¿disculpas? ... menos mal que aún hay gente como tú que por encima del tiempo nos hace disfrutar de estas inquietudes muy necesitadas y compartidas por muchos ...

Gracias por ser así ... no cambies nunca ... y sabes que por muchos años que pasen (y cuesten las cosas), te seguiremos allá donde vayas ... incluso en las próximas reencarnaciones ...

ufff ¡fijate si nos queda tiempo!

Un enorme abrazo GRAN SER HUMANO.

Y por supuesto Muy Felices Fiestas y que el año que viene os traiga a todos lo mejor.
Triana
Visitante
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:57 »

"Y es que él:
ama los riddle y ama los blogs,
es un bloguero, es un señor,
algo forero y soñador..."

¿O no era así la canción?   Sonreir  Giñar  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: