18 de Septiembre de 2021, 22:54
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Críticas: Inconvenientes, fallos, deméritos o... elogios  (Leído 21839 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 31 de Julio de 2008, 13:23 »

Gracias a las críticas de los probadores, hemos podido ir depurando y optimizando el juego, pero seguro que queda mucho por hacer.

Aquí puedes poner todo lo que te parezca... ¡siempre que no se trate de bajar la dificultad de algún nivel!  Sonreir Sonreir Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
jpararo
Visitante
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2008, 17:14 »

Hola Oloman Giñar
Quiero saber si es posible la opción de enviar un mp y luego borrarlo para que no llegue al destinatario, es que como yo me ahogo en un vaso de agua a veces te he enviado un mp que luego ya me he dado cuenta que no hacia falta haberlo enviado, y entonces quisiera borrarlo si aun no lo hubieras abierto, para ahorrarte una molestia.

Gracias Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2008, 19:18 »

Hola Oloman Giñar
Quiero saber si es posible la opción de enviar un mp y luego borrarlo para que no llegue al destinatario, es que como yo me ahogo en un vaso de agua a veces te he enviado un mp que luego ya me he dado cuenta que no hacia falta haberlo enviado, y entonces quisiera borrarlo si aun no lo hubieras abierto, para ahorrarte una molestia.

Gracias Giñar

¡Oops!... Pues creo que no. Es que aunque quizás pueda parecer otra cosa, no controlo mucho esto por eso digo lo de "creo".

Evidentemente, sí puedes borrarlo, pero sólo de tu bandeja de salida. Una vez enviado es como un correo electrónico y el destinatario lo recibe igualmente.

jpararo
Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2008, 19:43 »

Si eso si lo sabia, en otro foro tengo esa opción y la uso y asi no molesto tanto, hay bandeja de entrada, de salida y de enviados, mientras estan en la de salida aun puedo modificarlos, borrarlos, etc

Gracias Giñar
san
Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 12:47 »

hola yo tengo una duda que he intentado solventar consultando la ayuda del foro pero no encuentro la respuesta. He enviado y recibido varios mp desde que comencé a jugar y los mp que me han enviado se quedan guardados en la capeta de entrada pero los que yo he enviado no quedan reflejados en ningún sitio. La bandeja de salida esta vacía. ¿es normal? ¿hay forma de saber que mensaje y a quien se lo he enviado? gracias.
Triana
Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:14 »

hola yo tengo una duda que he intentado solventar consultando la ayuda del foro pero no encuentro la respuesta. He enviado y recibido varios mp desde que comencé a jugar y los mp que me han enviado se quedan guardados en la capeta de entrada pero los que yo he enviado no quedan reflejados en ningún sitio. La bandeja de salida esta vacía. ¿es normal? ¿hay forma de saber que mensaje y a quien se lo he enviado? gracias.
Hola san.

Cuando mandas un mp, al final tienes la opción: "Guardar una copia en mi buzón de salida". Señala esa casilla y tu mp se guardará, si no lo haces no aparecerá.

Saludos
san
Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:22 »

gracias triana. No me había dado cuenta de eso. 
jpararo
Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2009, 04:54 »

Veo cambios en el foro Giñar
Explica un poco más lo de las acreditaciones Oloman.
Un beso.
Jenni Giñar
jpararo
Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2009, 05:11 »

Que Ilusión, muchas gracias Oloman!!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 16:03 »

Veo que ya no necesitas ninguna explicación   Sonreir

El aviso estaba precisamente para los que ya habeis pasado esos niveles.

Saludos.

jpararo
Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2009, 18:36 »

Claro, sin el aviso no me hubiera enterado, los que juegan lo ven al ir avanzando.
Buen trabajo Oloman  Giñar
jpararo
Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2009, 23:57 »

Llegó el verano al foro Sonrisa
Es más llamativo, y más fácil de localizar cosas.
Igual pronto hay que celebrar algo y todo jejeje Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 00:03 »

Llegó el verano al foro Sonrisa
Es más llamativo, y más fácil de localizar cosas.
Igual pronto hay que celebrar algo y todo jejeje Sonreir
No acabo de entender el acertijo...

jpararo
Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 00:06 »

A ver si va a ser cosa de mi Pc, veo cambios en el formato del foro, ahora mirando mejor, las letras negras apenas las distingo, donde dice: Mensajes recientes, Estadisticas y Usuarios en línea.
Lo de celebrar serian nuevos niveles.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2009, 00:09 »

A ver si va a ser cosa de mi Pc, veo cambios en el formato del foro, ahora mirando mejor las letras negras apenas las veo, donde dice: Mensajes recientes, Estadisticas y Usuarios en línea.
Lo de celebrar serian nuevos niveles.

Bueno, lo de las líneas ha sido un fallo técnico y estaba pensando si dejarlo o no. Sobre lo de los niveles, calculo que quedan un par de semanas... tal vez menos. Estamos en pruebas por el 95.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: