20 de Septiembre de 2021, 00:57
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Críticas: Inconvenientes, fallos, deméritos o... elogios  (Leído 21842 veces)
jpararo
Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2009, 00:41 »

Me gusta más ahora  Giñar
Prueba de poner otro color que no sea el negro a lo nombrado antes, realmente me cuesta mucho de leer lo que pone  Triste
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2009, 19:11 »

¿Que tal va la cosa ahora jpararo? Lo de las palabras que dijiste...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
jpararo
Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2009, 19:29 »

¿Has aclarado un poco la zona?
Yo veo mejor o al menos me lo parece.
En el foro casi todo lo escrito en negro cuando pasas el ratón se pone en blanco ya que te lleva a algún sitio del foro, aqui no es el caso, no puedes hacer que resalte al pasar el ratón? Es obligado que para eso te lleve a otro sitio?

http://img526.imageshack.us/img526/4706/dibujojfk.png

Señalo en rojo las palabras a las que me refiero.
Muchas gracias.

Jenni  Beso
jpararo
Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2009, 19:35 »

Ya se ve, por mí ahora así se ve bien, lo leo sin problemas Giñar
He subido tmb el brillo del monitor.

EDITO: En blanco me gusta.  Giñar
Pinky
Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2009, 20:37 »

Giñar ahora si que se ve
guardemos los microscopios  Sonreir
Pinky
Visitante
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 14:06 »

Por una vez  Sonreir no escribo para pedir pistas (pero solo por una vez, ehhh??) 

llegado al nivel 66 felicito al/los creadores de S*ingenio por este juego, y al/los creadores del foro
despues de 66 niveles, puedo hacer un balance personal del juego, y  de paso felicitaros, cada nivel es totalmente distinto al otro, un desafio continuo  Huh?

y gracias a todos los que me habeis ayudado en las pistas  Sonrisa Giñar Cheesy Sonreir Enojado Triste Impresionado Cool Huh? :Sonrisa Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar Afro

¿para cuando los niveles del 100 al 120?

es bromaaaaaaaaaaa

Felicitaciones a Oloman  Giñar
Tribs
Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2009, 23:56 »

He jugado ya tres estilos de estos juegos, y la verdad este me parece el más difícil de todos, y deja a los otros en una pavada. Felicito por la creación del juego, nunca antes tuve que pedir ayuda tan rápido.
Saludos y Buena Suerte
Ánimos a todos!
Un gustazo poder jugar a S*Ingenio.
Tribs!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2009, 07:02 »

hola Tribs,bienvenido/da aljuego y al foro,veo que ya estas disfrtuando del juego,es cierto,esta genial,se pueden relacionar las cosas muy bien,eso anima hacerlo,aunque algunas veces desesperemos  Giñar.he hecho muchos y este es el que mas enganchada me tiene.

mucha suerte y a seguir disfrutando.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Biyo
Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2009, 12:32 »

Bienvenido Tribs!
Una de las cosas más divertidas de este juego, son los jugadores. No dudes en pedir ayuda, o compartir tu experiencia.
SUSANA
Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:45 »

Sonreir pues críticas sólo tengo un par de ellas
la primera es que ENGANCHA y deberiais quitarle los adictivos eh jajaja o poner a nuestra disposicion publicidad de abogados expertos en divorcios ya que a mi personalmente me va a costar un divorcio el pasar tantas horas aquí.
la segunda critica y ahora va mas en serio, es que (para no dar pistas no voy a decir de que nivel hablo) en algun nivel hace falta algun programa editor de imagenes como por ejemplo el "fotochop" y no todos los jugadores tenemos privilegios para instalar, o no nos apetece meter programas que no usamos para poder resolver algun enigma. A mi personalmente me tiene atascada y hasta que no vaya a casa de mi hermana pues no voy a poder pasar de nivel, y eso me da mucha rabia porque como ya he dicho antes ESTOY ENGANCHADA.
Con las críticas ya he terminado, y puesto que confieso públicamente que es la primera vez en mi vida que juego a algo de esto (he descubierto aqui que se llama riddles .... palabra que ni conocia antes de entrar), y que para ser mi primera vez me está enganchando hasta el punto de soñar con las pantallitas jajaja pues no me queda otra que felicitar a los autores, probadores y todo el equipo que ha conseguido un juego para mi super entretenido y en el que se adquieren muchos conocimientos y se recuerdan cosas que ya habiamos aprendido pero las teniamos olvidadas en alguna parte ..............

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:47 »

Oída la crítica.

Intentamos que los niveles sean lo más variados posible y eso obliga a recurrir de vez en cuando a recursos que no han sido utilizados anteriormente. A veces son recursos que el jugador no tiene, pero lo que es seguro, es que se pueden conseguir en internet, sin pagar y sin piratear.

Se nos ha dado la circunstancia de usuarios sin impresora o incluso sin tarjeta de sonido, que se han tenido que parar forzosamente en determinados niveles. Sin embargo, han desarrollado sus truquillos para, con algo más de tiempo, poder "ver" u "oir" lo que necesitaban. Lo que ya no sé, es qué pasará el día que aparezca uno sin pantalla, que seguro que llega Sonrisa

No lanzamos un nivel en el que es absolutamente necesario algo, sin comprobar si existen herramientas gratuitas que puedan solucionar el problema. Parte del reto es también buscar estas herramientas. La mayoría de ellas incluso funcionan online, es decir, sin necesidad de descargar programa alguno. No obstante, si se ha de instalar algo, con desinstalarlo una vez terminado, parte de tu problema se soluciona.

La otra parte, la de no tener privilegios para instalar, quiere decir seguramente que estás en ordenador ajeno y ahí quizás las quejas se las debas dar al propietario Giñar... aunque si lo haces lo mismo es él el que se queja de tí... Depende  Sonreir

Un saludo y gracias, Susana.

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:51 »

y los niveles? con las pelis ando loca oloman.jopeeeeeeeeee

en espera.besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
fede1608
Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2010, 03:42 »

Oloman:
Gracias por dedicar parte de tu tiempo creando este juego que no solo aporta al ocio sino mismo al aprendizaje de uno, gracias por aportar a este mundo de datos llamado internet algo que realmente valga la pena, gracias por hacerme ganar tiempo a mi, gracias.
Espero que sigas con el juego mejorandolo.
Tambien gracias a quienes aportan al juego en diversos sentidos, más que nada ayudándonos a superar esas pistas en las que la paciencia nos supera. 
Un gran abrazo
fede1608
pas742
Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2010, 20:31 »

oloman:
no se si se ha cambiado algo ultimamente e n las paginas pero te explico que desde hace unos dias no logro ni abrir foro desde la llave, ni abrir en el juego el cuadro para poner la respuesta ni las estrellas.
Tengo el sistema operativo osx quiero saber si ese es el problema.
gracias
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2010, 21:00 »

En un principio, nadie me ha comunicado tener problemas.  Indeciso

Por otra parte, si ese es el S.O. que tenías desde el principio y ahora tienes problemas, lo más probable es que sea otra cosa nueva que hayas podido instalar. Hay algún que otro usuario con Mac y salvo problemillas menores, todos pueden jugar.

No te sabría decir, porque lo mío no es lo técnico y monto el juego como buenamente puedo.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: