27 de Octubre de 2021, 01:27
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Críticas: Inconvenientes, fallos, deméritos o... elogios  (Leído 22257 veces)
ferbis
Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2010, 12:08 »

Buenos días. Me permito hacer una recomendación sobre el foro, y es sobre el color de la letra. Puede ser porque uso un miniportatil, pero me resulta complicado leer la letra bien porque tiene un color apagado, o porque está muy pequeña. La cuestión es que me da la impresión que no se lee todo lo bien que se podría hacer, y eso hace incómodo la lectura de los diferentes hilos.

Aprovecho también para felicitarte por tu blog, que me parece fantástico.

Saludos

Lordi
Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2010, 12:48 »

Sí, desde los macbooks o como se escriba, es complicado leer, pero no solo esta pagina, si no todas las demas  Cheesy

Mira, una solucion, te recomiendo irte a "Ver" -> "Tamaño" -> "Aumentar" (si estas en firefox)
Si estas en IE, vete a Ver -> Tamaño del texto, y ajustalo como a ti te guste  Indeciso
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2010, 13:21 »

No sé si es cuestión de que el ordenador sea MAC o de que sea tipo NOTEBOOK. Yo tengo uno Windows de poco más de 10 pulgadas y tanto el contraste como el tamaño me parecen adecuados, salvando la evidente limitación del tamaño de la pantalla.

Las citas sí que se ven demasiados pequeñas en ellos, pero hacer la tipografía de mayor tamaño provocaría que también se viera más grande en los ordenadores más habituales.

Como dice Lordi, quizás lo mejor es ajustar individualmente según las necesidades de cada máquina y de cada uno.

Saludos y gracias por ambos comentarios.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: