01 de Octubre de 2022, 06:58
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 69  (Leído 91010 veces)
troPEZon
Visitante
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2010, 22:16 »

Linterna?, no hace falta, puedes viajar de día.  Girar ojos
Pero es muy importante que sepas exactamente de donde sales y a donde llegas
astarthe
Visitante
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2010, 10:56 »

Ok, viajaré de dia y sin linterna.
Pero... ¿Alguien me presta sus gafas? ¡Las mias deben estar averiadas!
Sé que debo ir de A hasta B. Sé dónde está A. Sé dónde está B. He viajado por la ruta indicada.
Pero... ¿Cómo hago esto mismo en otra parte?
Ains, ¡mi cerebro se ha quedado completamente a oscuras!
troPEZon
Visitante
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2010, 13:05 »

Si sabes exactamente a qué corresponden A y B, no te será muy dificil, con las pistas del nivel, deducir lo que te falta.
and already
Visitante
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2010, 17:07 »

y ya está!!! MIbemol Beso Beso Beso Beso
astarthe
Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2010, 18:17 »

... por aqui sigo...  Indeciso sin saber qué camino tomar... Triste al borde de la desesperación Llorar
troPEZon
Visitante
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2010, 19:01 »

... por aqui sigo...  Indeciso sin saber qué camino tomar... Triste al borde de la desesperación Llorar
Dime exactamente que tienes, de donde vienes y a donde vas  Sonreir
suricato
Visitante
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2010, 18:14 »

Ayuda por favor. Sé ir de A hasta B, pero no sé como hacer esa misma ruta al otro lado...
¿Quien me presta el coche? No recuerdo los meses que llevo atascada en este nivel... es que no quiero abandonar... el amor propio es mucho Lengua
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2010, 20:17 »

Ayuda por favor. Sé ir de A hasta B, pero no sé como hacer esa misma ruta al otro lado...
¿Quien me presta el coche? No recuerdo los meses que llevo atascada en este nivel... es que no quiero abandonar... el amor propio es mucho Lengua

Si tienes claro cual es cual y su relación numérica, ya tienes lo más difícil. Ahora sólo tendrás que hacer lo propio con C y D.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
astarthe
Visitante
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2010, 22:38 »

Suri ¿compartimos coche? Asi me explicas eso de la relación numérica que nos dice Oloman, pues yo llevo ya un tiempecito en este nivel y va a ser que tengo el vehiculo averiado...
astarthe
Visitante
« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2010, 21:59 »

Pues hasta aqui llegué...
Dejo el coche en el taller y envío mi neurona a pasar la ITV porque ya no da para más...
Gracias a todos por las ayudas, pero se me atragantó el viaje... Triste
troPEZon
Visitante
« Respuesta #55 en: 09 de Julio de 2010, 22:21 »

Pero... ¿has salido de algun sitio? ¿has llegado a otro? si no es asi, no has viajado....

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2010, 22:58 »

Me temo que Astarthe necesita una ayuda mucho más contundente de alguien que sepa darla de esa manera. A mí me lo tiene prohibido mi religión, así que no conteis conmigo   Girar ojos

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
astarthe
Visitante
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2010, 23:53 »

A ver... os explico: he salido hacia la meta, ¡vamos! que tengo el inicio y el final que se busca en el nivel... pero mi neurona no arranca...
No sé si estoy siendo demasiado criptica, pero después de un par de meses aqui atascada, pues... ¡ni con una grua!
sheila
Visitante
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2010, 07:34 »

No des vueltas con el coche sin saber, eso crea mucho desgaste y gastaras gasolina a lo tonto, primero estudia bien tu viaje, desde la salida a la meta, asi iras directa. Giñar
astarthe
Visitante
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2010, 23:43 »

PASADO!!
Gracias a todos, al final resultó que mi neurona estaba bien, pero el coche no iba: tenia fundidos los faros, el cuentakilometros averiado, las marchas se atascaban... ¡en fin! que mejor hubiera sido llevarlo al desguace que obcecarme en hacer que funcionase... pero llegué, llegué que es lo que importa...
Próxima Meta: ¡A por el diplomaaa!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: